• Inicio
  • Sociedad
  • El Canal de la Ciudad transmitirá el debate de los candidatos a Jefe de Gobierno
Sociedad

El Canal de la Ciudad transmitirá el debate de los candidatos a Jefe de Gobierno

Se acercan las elecciones a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos, por lo que ya se anunció que el debate de los candidatos, será el 27 de septiembre, y será transmitido por el Canal de la Ciudad.

En este sentido, el debate de candidatos para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de septiembre a las 20 horas, que contará con la participación de quienes se postulen en la elección del 22 de octubre.

Además, tal como lo informaran desde el Instituto de Gestión Electoral, los debates para los candidatos a diputados/as se realizarán el viernes 29 de septiembre, también a las 20 horas. En cuanto al debates de  los de candidatos a comuneros, se realizarán del 2 al 6 de octubre.

Lo cierto es que los candidatos a Jefe de Gobierno que ya aseguraron que participará, son: Jorge Macri (Juntos por el Cambio), Leandro Santoro (Unión por la Patria), Ramiro Marra (La Libertad Avanza) y Vanina Biasi (Frente de Izquierda). Todos ellos fueron electos en las elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), que se llevaron en la ciudad el pasado domingo 13 de agosto.

Además, según consta en el portal del gobierno local, durante el debate con los candidatos a Jefe de Gobierno y a diputados/as constará de cuatro bloques temáticos divididos en:

•    Autonomía, Sistema político, Justicia y Seguridad
•    Educación, Salud, Cultura, Desarrollo Humano, Género y Diversidad
•    Vivienda, Ambiente y Desarrollo Productivo
•    Infraestructura, Gestión Urbana y Código Urbanístico

Por otra parte, y de acuerdo a lo convenido entre los participantes, durante el debate no habrá público en el estudio, pero si estará disponible para que cualquier medio (radio/tv) pueda retransmitirlo en vivo.

En otro orden de temas, fuentes del canal de la Ciudad, explicaron que el orden de exposición de cada candidato y los turnos para preguntar a los demás participantes del debate, se dio mediante un sorteo público. Luego, para cerrar el bloque, cada candidato, antes del saludo final, contará con un minuto para realizar una exposición, según su propio criterio.

Related posts

RADICALES, LA OPCIÓN ES UN VOTO DEMOCRÁTICO

Elizabeth Machado

24 de Marzo: Una multitud conmemoró el Día de la Memoria en el Centro Porteño

Elizabeth Machado

Bengala en Niceto: identificaron a quien la encendió

Elizabeth Machado