Interes General

Domingo nublado en CABA, con pronóstico de lluvias

Luego de una semana con altas temperaturas, el domingo se presenta mayormente nublado, y con probabilidad de lluvias.

Durante la semana se han registrado temperaturas altas, pero no extremas, y a pesar de las lluvias que se pronostican para este domingo 18 de febrero, las temperaturas máximas no van a bajar notablemente. Sin embargo, si se va a notar una leve baja en las temperaturas mínimas, lo que significa que las noches y las mañanas serán un poco menos hostiles.

En cuanto a hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelanta que existe entre un 40 a un 70% de probabilidad de lluvias hacia la tarde en la Ciudad de Buenos Aires. La mínima será de 23 y la máxima de 28 grados. Los vientos serán predominantes del sector este, y se esperan ráfagas por la noche, de hasta unos 50 kilómetros por hora.

El lunes, en la Ciudad de Buenos Aires, se pronostican temperaturas que irían de los 21 a los 30 grados, con cielo mayormente nublado y vientos del sudeste.

En cuanto al martes, el SMN señala que la mínima sería de 22 grados, la máxima de 30, con vientos leves del noreste y cielo se mantendrá con nubosidad variable.

Para información del pronóstico extendido, ingresar AQUI

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional.

Related posts

10 De Septiembre: Día de la Prevención del Suicidio

Elizabeth Machado

Dr. Pablo Ferrero: “Es un mito que las bebidas alcohólicas ayudan a dormir mejor”

Elizabeth Machado

Se inauguró el Metrobus Alberdi-Directorio 

Elizabeth Machado