Interes General

Día del Municipal: Cronograma de servicios en CABA

En principio, es fundamental remarcar que los hospitales funcionan con guardias. En cuanto a los parques de la Ciudad, permanecerán cerrados. Estos son: la Reserva Ecológica, el Jardín Botánico y el Ecoparque. 

Por su parte, se informó que no habrá funciones en teatros y museos, pero solo los que dependen del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

Asimismo, desde la web del Gobierno local, se informó que el cronograma de servicios públicos para este viernes, jornada no laborable por el ‘Día del Municipal’, los hospitales funcionarán con guardias, por lo qe no habrá consultas externas, y algunos parques y teatros permanecerán cerrados. 

Este viernes 11 de noviembre se conmemora el ‘Día del Municipal’, por eso es que los hospitales funcionan con guardias y esquema de sábados, domingos y feriados, según aclararon fuentes oficiales del gobierno porteño mediante un comunicado. 

En los cementerios de la ciudad, las inhumaciones en Chacarita, Flores, Recoleta y el ingreso de los fallecidos al Crematorio se realizan en el horario de 7.30 a 14, recepcionándose el último trámite a las 13 e iniciándose la última inhumación a las 13.30. 

No se podrán hacer trámites en la Dirección General de Rentas ni en las sedes comunales, ya que este viernes 11 permanecerán cerradas. 

Los teatros y museos, el Complejo Teatral de Buenos Aires y el Teatro El Moderno no tendrá funciones. 

Sin embargo, el Teatro Colón y Colón Fábrica solo cuentan con visitas guiadas. 

El resto de los servicios públicos de la Ciudad funcionan con su esquema habitual. 

Fuente: Télam 

Related posts

PAMI desarrolló una guía para personas mayores

Elizabeth Machado

Messi y Scaloni trajeron la copa

Elizabeth Machado

16 de Octubre: Día Mundial de la Alimentación

Elizabeth Machado