Interes General

Convertirán al Peaje Alberti en inteligente 

Comenzaron las obras para que el peaje Alberti de la Autopista 25 de mayo se convierta en inteligente. 

Para lograr esto es que en breve comenzarán los trabajos de remoción en las cabinas y barreras del peaje Alberti, para luego colocar un pórtico que ayudar a darle mayor fuidez al tránsito en la Atopista 25 de mayo. Por estos trabajos es que en la actualidad la bajada y la subida a la autopista permanecen cerradas durante 30 días aproximadamente. 

En tanto, según consigna la web del Gobierno Porteño, las autopistas porteñas seguirán en un plan de modernización. Por ejemplo, la Illia fue la primera en convertirse 100% en inteligente ya que eliminó todas las barreras de sus peajes. 

Por otro lado, a partir del martes 22 de agosto, informaron fuentes del GCBA que ya se dio inicio a los trabajos de remoción de cabinas en el peaje Alberti de la Autopista 25 de Mayo, y en breve comenzará con el proceso de transformación. Esto significa que este peaje pasará de ser uno convencional a uno inteligente. Este cambio servirá para beneficiar a más de 21 mil usuarios.  

Dentro de este marco, la alternativa al tránsito, sentido provincia, es bajar en la salida de Solís o en la siguiente salida, Liniers.  

Related posts

El GCBA prohíbe el uso del lenguaje inclusivo en las escuelas

Elizabeth Machado

CABA: Habrá cambios en el examen para sacar la licencia de conducir

Elizabeth Machado

Se habilitó la nueva inscripción del PROCREAR II

Elizabeth Machado