• Inicio
  • Cultura
  • Convenio Amep – Diucko para producir contenido audiovisual
Cultura

Convenio Amep – Diucko para producir contenido audiovisual

Por medio de un convenio firmado entre Amep Argentina y la productora DIUCKO DIGITAL, se producirán programas desde el estudio de tv ubicado en el barrio de San Telmo.

Hace algunos días, AMEP firmó un convenio con la productora DIUCKO DIGITAL, con el objetivo de diversos programas propios que se emitirán por el canal streaming de AMEPTV, dentro de un marco de pluralidad de contenidos.

Canal Amep TV ya cuenta con un ciclo de charlas llamado “café sin filtro”, conducido por la periodista María Martínez, y “Molestando a la Normalidad”, que conduce Facu Soto.
A su vez, fuentes de Amep señalaron que próximamente se sumarán otros programas que alimentarán el canal de ameptv.

El estudio de DIUCKO DIGITAL se encuentra en San Telmo y está equipado con tecnología de útima generación.

En este sentido, Mario Bruno, Presidente de AMEP, explicó: “Estamos muy contentos con este avance .Nos propusimos desde un principio ser un multimedio de competencia y lo estamos logrando”.

Por su parte, Cristian Iuale, señaló: “Es para nosotros un gusto esta fusión que pretende sacar lo mejor de cada uno para la construcción de producciones de nivel informativo y calidad”.

A su vez, según señala María Martinez, Secretaria General de Amep, “en total serán unos 6 programas los que comenzarán a emitirse a partir de la segunda quincena de febrero”.

Entre las producciones que arribarán a la pantalla de Amep TV, estará el que conducirá Alberto Giordano ,asesor legal de ACMEP.

Además, se espera que en breve se estrenen programa de interés general de la mano Marina Bussio y Mario Bruno.

En tanto, Elizabeth Machado, Locutora Nacional, anticipó un ciclo especial llamado “El cine al Divan”, donde junto a la Psicóloga Social Noelia de la Fuente, analizarán los vínculos personales, a partir de diferentes escenas emblemáticas del cine nacional e internacional.

Cabe destacar que DiuckoDigital tiene un estudio de primer nivel con trasmisión streaming.

Mediante este flamante convenio firmado, AMEPTV también podrá trasmitir en vivo conferencias de prensa y notas desde exteriores.

Related posts

Reabrió la emblemática Confitería del Molino

Elizabeth Machado

El Museo de Arte Moderno presenta la muestra “Un día en la tierra”

Elizabeth Machado

Historia del Ferrocarril Oeste de Buenos Aires

Elizabeth Machado