Espectáculos

Se viene el nuevo programa de Tinelli

Marcelo Tinelli vuelve a la televisión con una nueva propuesta.

Mañana lunes, Marcelo Tinelli arranca el nuevo programa por la pantalla de canal 13, y estrena nueva propuesta, pero siempre en el ámbito de los realitys.

El programa se llama “Canta Conmigo Ahora” y es el nuevo programa que será conducido por Marcelo Tinelli. El horario será de lunes a viernes a las 22:30 horas, por canal 13.

A partir del lunes 25 de julio llega el esperado estreno de la versión argentina del programa británico All Together Now, una reality que es ni mas ni menos que un concurso de canto, creado por la BBC británica, que tiene una particularidad: un jurado compuesto por 100 personas, que son artistas de diferentes ámbitos.

En el caso de la versión argentina, que conducirá Tinelli, el jurado de 100 personas estará encabezado por Cristian Castro, José Luis “El Puma” Rodríguez, Coti Sorokin, Candelaria Tinelli, Manuel Wirzt, El Bahiano y Gladys “La Bomba” Tucumana, entre otros.

Según consigna Clarín, se realizó un casting en el que participaron  192 participantes, que comenzó el 23 de mayo y recorrió toda la argentina.

El objetivo del reality es que cada concursante logre que durante su performance la mayor parte del jurado se levante de sus asientos, presione un botón y cante junto a ellos, para lograr un lugar en el podio de esa ronda diaria. Cuantos mas jurados se levanten, más alto en el podio estará el concursante.

Sobre esto se refirió el conductor, cuando dijo que “Son cien jurados, en serio! Lo que estamos agregándole, que en otros países no se hace, son famosos al jurado. El jurado son cien personas que saben mucho de música pero que no son famosos”.

“Que te juzguen el Puma Rodríguez, Cristian Castro o Coti o cualquiera de los otros famosos es muy importante, independientemente de los otros jurados que no lo son. Sentía que, más allá de que para nosotros nos fue bien, fueron dieciséis años del Bailando..., así como fueron quince años de humor con VideoMatch. En algún momento dijimos: “Tenemos que hacer un big show””, señaló el conductor.

A su vez, Tinelli agregó: “Mis hijos también van a estar. Todos presentes menos Mica, que vive en México, pero se está encargando de mi vestuario personal. Con Mica hacemos un Zoom todas las semanas para ver mi ropa. Cande está en el jurado, Lolo está en el primer programa, entra conmigo y nos vamos a poner un trajecito. Y después Juana y Francisco van a estar en el primer programa también”.

Related posts

Murió la actriz Camila Perissé

Elizabeth Machado

Una buena noticia:  Silvina Luna despertó y le quitaron el respirador 

Elizabeth Machado

Núñez: Taylor Swift copó River Plate en su primer show

Elizabeth Machado