Sociedad

Cierres de campaña de candidatos a Jefe de Gobierno

Leandro Santoro y Jorge Macri, candidatos a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cierran sus campañas de cara a las elecciones del domingo 22 de octubre.

En el caso del candidato de Unión por la Patria, Leandro Santoro, cerrará su campaña este miércoles 18 de octubre en el estadio Luna Park.

Lo cierto es que el candidato a Jefe de Gobierno, Leandro Santoro, cerrará su campaña electoral c el día miércoles 18, a las cinco de la tarde, en el estadio Luna Park, ubicado en avenida Corrientes y Bouchard.

Por su parte, Jorge Macri, primo del expresidente, y candidato de Juntos por el Cambio, se lo vio en un acto en el barrio porteño de Belgrano, junto a Patricia Bulrich y Horacio Rodríguez Larreta.

En este sentido, Jorge Macri, en diálogo con un programa de Radio Rivadavia, señaló que “La incorporación de Horacio es muy buena porque tiene un gran compromiso con la gestión”.

“Horacio ya demostró su manera de trabajar en la Ciudad y su incorporación es para potenciar nuestro espacio. Y es un gesto político que mucha gente reclamaba”, remarcó Macri.

Cuando le preguntaron acerca de los últimos días de la campaña electoral, el primo del expresidente señaló: “Serán 3 días de propuestas para toda la Ciudad. Vamos a recorrer el eje del sur, el centro y el norte En el centro estaremos con lo del viaducto Sarmiento que tendrá repercusión en el tramo Liniers -caballito y en el sur con polos educativos apuntado a lo tecnológico y automotor”.

“Después tenemos propuestas más generales como la seguridad y el orden que es común a todos los vecinos. Somos la mejor alternativa para el país porque tenemos equipos y experiencia de gestión”, finalizó Jorge Macri.

Related posts

Protesta de vecinos por las obras en el Casco Histórico

Elizabeth Machado

Presentan proyecto de ley para dar una alternativa ante el cierre de la Línea D

Elizabeth Machado

El empresario detenido por la muerte de una mujer dijo que ella “tuvo un brote”

Elizabeth Machado