Espectáculos

Casados Con Hijos: Érica Rivas quedó afuera de la obra de teatro

La actriz Érica Rivas, quien hasta el año pasado había confirmado que sería parte de la obra de Teatro Casados Con Hijos, finalmente quedó fuera del proyecto.

 

Varias fueron las versiones y rumores que la alejaban del elenco conformado por Florencia Peña, Guillermo Francella, Marcelo De Bellis, Luisana Lopilato y su hermano Darío.

“María Elena” en la ficción, salió ahora a desmentir algunos de esos rumores y se decidió a dar su versión. Por lo pronto la actriz aseguró que ella estaba dispuesta a trabajar en el proyecto pero que quien decidió lo contrario fue la producción.

Por eso, Érica Rivas, para terminar con los rumores decidió publicar en sus redes sociales un texto detallando su versión de los hechos y asegura que la producción decidió desvincularla del proyecto.

“Ante todo, me gustaría que sepan que lo que más amo en la vida es hacer reír. Y que les agradezco muchísimo que le guste reírse conmigo: yo adoro, agradezco y disfruto a María Elena, y estaba feliz de volverme a encontrar con ustedes haciéndola en el teatro”, dijo Rivas en el comunicado.

Y prosiguió: “En todos mis trabajos, pero en particular en la propuesta de la obra Casados con Hijos, siempre expresé preocupación y compromiso, no solo por mi personaje, sino por el mensaje general y las ideas que se exponen a través de los chistes. Hoy cambió el paradigma y hay cosas de las que ya no nos podemos reír”

Quiero aclarar que no me bajé del proyecto Casados con Hijos en el Gran Rex. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impiden hacerlo en la nueva fecha anunciada. Antes de empezar la cuarentena los productores me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo”, manifestó, señalando que no fue ella quien hizo pública la noticia que luego se conoció en los medios.

Haciendo alusión a la cuarentena preventiva y obligatoria que rige en Argentina por la pandemia del COVID-19, expresó: “Les abrazo en este momento tan difícil. Quedémonos en casa. Es tiempo de cuidarnos”.

Por otra parte, miembros de la producción de la obra Casados con Hijos, en dialogo con Teleshow, dijeron: “Van a estar los cinco protagonistas: Guillermo Francella, Flor Peña, Marcelo de Bellis, Darío y Luisana Lopilato. En la obra van a estar los que firmaron el contrato y ella no firmó“, indicaron, dando a entender que la decisión de no participar en el proyecto había sido de  la actriz

Cabe recordar, que entre los meses de agosto y septiembre del año pasado, todos los actores firmaron el contrato pertinente, excepto Érica Rivas.

Related posts

Vuelve a un teatro de la calle Corrientes la obra “Porteñas”

Elizabeth Machado

Enrique Sacco dio un mensaje emotivo a dos años de su muerte de Débora Pérez Volpi.

Elizabeth Machado

El director de teatro Agustín Alezzo, murió por coronavirus

Elizabeth Machado