Interes General

Campaña Solidaria de Amep por el Día del Niño 

Como cada año, la Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos, lleva adelante una campaña para el Día del Niño, de manera conjunta con el Hospital Garrahan. 

La campaña propone que todos donemos un juguete y/o ropa para niños, nuevos o en buen estado, para llevarlos al Hospital pediátrico Garrahan. 

Las donaciones son recibidas en la sede de AMEP, ubicada en Pasco 1186, a metros de la avenida San Juan, del barrio porteño de San Cristóbal, en el horario de 9 a 20 hs. 

En años anteriores, Amep Argentina, realizó diferentes campañas solidarias, incluso en los años más complicados de la pandemia del Covid-19, llevando lo donado a comedores solidarios y hogares de niños. 

Mario Bruno, Presidente de AMEP, cuando se anunció el inicio de la campaña, expresó: “Para nosotros es muy importante, sobre todo en nuestra asociación hacer donaciones al Hospital de Pediatría Garrahan, en esta oportunidad por el Día del Niño, porque sabemos que muchos chicos están internados y necesitan un mimo”.  

Y agregó que “si todos aportáramos, aunque sea lo mínimo para poder llevarle una alegría y una sonrisa a cada niño”.  

Por su parte, María Martínez, Secretaria General de la asociación, en diálogo con Periodismo Real señaló: “Estamos contentos con el resultado de la campaña. Muchos vecinos de Capital Federal, escucharon la noticia de esta propuesta a través de Radio Amep, y se acercaron generosamente con sus donaciones. Hemos recibido desde ropa, juguetes, golosinas, libros, entre otras cosas”. 

“Seguimos esperando más donaciones hasta el 19 de agosto en la sede de Amep, de lunes a viernes de 9 a 20 horas. Queremos que todos los niños internados en el Hospital Garrahan puedan recibir algún regalo para el Día del Niño, y poder llevarles un motivo para sonreír”, concluyó María Martínez. 

Related posts

Instan a no discontinuar el esquema de vacunación contra el COVID-19

Elizabeth Machado

Científicos argentinos crean un suero que neutraliza el covid19

Elizabeth Machado

Germán Caballero es el ganador del Campeonato Federal del Asado 

Elizabeth Machado