• Inicio
  • Sociedad
  • Campaña Electoral: Santoro anunció a su ministro de Seguridad
Sociedad

Campaña Electoral: Santoro anunció a su ministro de Seguridad

Leandro Santoro, candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por Unión por la Patria, anunció quién será su Ministro de Seguridad. Se trata de del exsecretario de Seguridad de Tigre, Eduardo Feijoo.

En este sentido, este jueves, Lenadro Santoro, anunció que si llegara a ganar las próximas elecciones el 22 de octubre, nombrará como ministro de Seguridad en la Ciudad a Eduardo Feijoo, quien en la actualidad es Gerente de Prevención y Seguridad Integral en Trenes Argentinos.

Feijoo, quien se lo conoce por tener una amplia experiencia en materia de seguridad, será el Ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, en caso de que Leandro Santoro sea electo Jefe de Gobierno.

Además, Eduardo Feijoo supo ser antiguamente el secretario de Seguridad de la localidad de Tigre durante la intendencia de Sergio Tomás Massa, ministro de economía de la Nación, y actual candidato a Presidente de Unión por la Patria.

El mencionado por Santoro, también llevó delante diversas medidas relacionadas a la seguridad en Tigre, municipio donde bajó los índices de delito, mediante la implementación de políticas públicas acerca de la seguridad de los vecinos, monitoreo urbano, tecnología en la seguridad de bienes y personas, violencia de género y doméstica, entre otras.

Por otro lado, Feijoo, actual Gerente de Prevención y Seguridad Integral en Trenes Argentinos, puso en funcionamiento diferentes medidas de defensa civil, asistencia a la víctima, seguridad vial, tránsito y control de transporte público y de cargas.

En este marco, Leandro Santoro, señaló que “La Seguridad en mi gobierno la va a manejar Feijoo, el que fue secretario de Seguridad de Tigre en la época en la que Sergio fue intendente de Tigre”.

Durante el acto de presentación del Ministro de Seguridad, Santoro además de compartir las propuestas que tiene pensado llevar adelante en la Ciudad, también comprometió a duplicar la presencia policial en los barrios más peligrosos; activar la vigilancia en vivo las 24 horas; y modificar la ley de Comunas para que los comuneros tengan competencias en la prevención del delito.

“En cinco años el Pro tuvo seis ministros de Seguridad. Eso muestra a las claras el fracaso de un proyecto”, dijo Leandro Santoro, Candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por Unión por la Patria.

Related posts

El perro, el mejor amigo del hombre

Elizabeth Machado

“Es de un nivel de impunidad enorme” dijo Fardín luego de la anulación del juicio

Elizabeth Machado

La OEA pide que se reanuden las negociaciones por Malvinas

Elizabeth Machado