OPINIÓN

Cambio de Hábitos

Nos encontramos ante nuevo y complejo escenario. ¿Hace cuanto no modificabas tus hábitos, tus rutinas, tus circuitos, tus vínculos, tus acciones diarias?

Qué beneficioso pararnos desde un nuevo paradigma, cuán necesario experimentar nuevas sensaciones, desempolvar emociones reprimidas, y probarnos en supervivencia.

Te invito a realizarte estas preguntas:

  • ¿Para qué me encuentro transitando en primera persona este momento histórico de la humanidad?
  • ¿Qué vino a enseñarme estas células invisibles?
  • ¿Qué hábito elijo modificar de acuerdo al contexto y sostenerlo en el tiempo?

Si solamente fuiste capaz de responder una sola de estas reflexiones… el nuevo escenario vino a mostrarte mucho más que asilamiento forzoso!

Estoy convencida que habitando 4 paredes, a veces con muy pocas personas o sol@, despertamos la creatividad para mantenernos conectados con los nuestros, para desarrollar espacios virtuales de estudio, de trabajo, recreativos y holísticos, para sostener relaciones de pareja a distancia y mimar a familiares que habitan fuera del país, para activar asignaturas pendientes, como realización de huertas y jardinería, orden, decoración y refacción del hogar, artesanías y arte-terapia (pintar mandalas, cuadros, objetos), proyectos de emprendimientos, para elegir momentos de descanso y rélax, para volver a elegirte y no permitir que los antiguos hábitos te vuelvan a estancar o controlar.

Lo que resiste… PERSISTE.

Y como dice Garrison Wynn: “La acción y la adaptabilidad son oportunidades”.

Related posts

Matices

Elizabeth Machado

Lo Imprevisto

Elizabeth Machado

Moda hombre primavera verano 2021

Elizabeth Machado