OPINIÓN

Cadena de “Sanos” Favores:

 

La humanidad se encuentra atravesando un momento sin igual, que vino a mostrarnos, a espejarnos, a destejernos, a mutarnos, a resurgirnos, a reacomodarnos.

Somos seres que tenemos un talento único, somos capaces de renacer tantas veces como sean necesarias en pos de mantenernos VIVOS y seguir conservando nuestra propia especie.

Es tiempo de ofrecerle al Universo una nueva versión de vos mismo, una versión que estoy convencida que en momentos de quietud jamás se hubiese “parido”, una versión más humana, generosa y altruista.

Somos seres sociales, el desafío que se nos presenta vaya que es un reto!, ni dudarlo. Entonces, ¿qué acción extraordinaria podríamos inventar-crear-desarrollar para superar esta tormenta?

Todos, absolutamente cada uno de nosotros, disponemos de talentos, ¿que es lo mejor que sabés hacer?, ¿en que te considerás superador?, ¿que gesto estás convencido que podría modificar el día de una o varias personas?, ¿con que acción pensás que podés hacer una diferencia en el otro?

A este juego te invito, a jugar un juego majestuoso, a poner en la cancha mucho ovario, mucho huevo y tejer una red sin fin para elevarnos en compasión, en majestuosidad, en benevolencia, en hermandad.

Transitamos un presente en donde quien NO se “Adapta Activamente a la Realidad” pierde, y quien declara SI, GANA!

Ahí afuera, ahí al lado tuyo hay alguien que alegrarás con tu acción. No tenés idea de la magnitud que provoca en tu entono una buena acción cada día. Causa el mismo efecto que tirar una piedra en un lago, te invito a replicar ese efecto e inventarte un nuevo modo de SER y ESTAR en el mundo.

Con afecto,

Related posts

Paz Colectiva

Elizabeth Machado

Comer, Rezar, Amar

Elizabeth Machado

Lo que la pandemia nos dejó: El lado B del COVID en materia educativa

Elizabeth Machado