• Inicio
  • Comunas
  • Caballito: El fin de semana se hará la feria BA Market 
Comunas

Caballito: El fin de semana se hará la feria BA Market 

En el barrio porteño de Caballito, se llevará adelante la feria de alimentos saludables BA Market este fin de semana, con la entrada libre y gratuita. 

Será el sábado 19 y el domingo 20 de agosto de 10 a 18 horas, en la calle Almirante Seguí al 900, del barrio de Caballito, organizado por el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad. 

La Feria BA Market que se hará este fin de semana, en Plaza Irlanda, contempla la venta más de 100 productos, que estarán en los 40 puestos, que expenderán alimentos saludables y gourmet. 

Una novedad es que en esta oportunidad se aplicará la modalidad take away, además del tradicional “para llevar”, que se viene llevando adelante en las ediciones anteriores.  

En tanto, Clara Muzzio, Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, señaló que “Desde la Ciudad le seguimos ofreciendo a los vecinos y vecinas opciones al aire libre, saludables y gourmet”.  

Muchos son los productos que podrán encontrar los que asistan a la feria de alimentos saludables este fin de semana, por ejemplo podrán comprar aceites, bebidas sin alcohol, especias, panificados, cereales y semillas, frutos secos, infusiones, frutas y verduras, delicatessen, harinas y derivado, hongos y gírgolas, lácteos, legumbres, etc. 

Asimismo, según informa la web del Gobierno de la Ciudad, también se podrán adquirir: mermeladas y dulces, flores con fines gastronómicos, productos funcionales, plantas aromáticas, pastas, snacks y productos aptos para celíacos.  

En los más de 40 puestos de la feria de Caballito, se podrá abonar con con diferentes sistemas: Mercado Pago y, en algunos puestos tambien aceptarán tarjetas de débito (consultar antes de comprar). 

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad organiza la feria itinerante BA Market, que este fin de semana (18 y 19 de agosto) se hará en Alte. Seguí al 900. 

Se lleva adelante uno o dos fines de semana al mes y reúne a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables.  

Hoy día, la Ciudad tiene 27 ferias en 153 emplazamientos, presentes en las 15 comunas, y tiene una gran asistencia: aproximadamente asisten unas 13 mil personas por mes. 

Las ferias itinerantes BA Market, además de conseguir alimentos saludables y a buen precio, también son una buena oportunidad para que el vecino pueda darse un paseo, cerca de su casa, socializar, y pasar un grato momento de esparcimiento. 

Related posts

Almagro: El GCBA se reunió con los vecinos 

Elizabeth Machado

Villa Devoto: Se inauguró un nuevo Patio de Juegos

Elizabeth Machado

Feria Migrante en CABA celebra la cultura venezolana

Elizabeth Machado