• Inicio
  • Sociedad
  • CABA: Un policía de la Federal le disparó a su expareja
Sociedad

CABA: Un policía de la Federal le disparó a su expareja

Fue en Avenida Beiró y Nazca, del barrio porteño de Agronomía. 

El hecho ocurrió esta semana, cuando un policía de la Federal le disparó a su expareja, e hirió a dos personas más que estaban en el lugar, los tres aspirantes de la Policía Federal. 

Este intento de femicidio ocurrió en el cruce de las avenidas Beiró y Nazca, del barrio porteño de Agronomía, en la Comuna 15. 

Según datos oficiales, el agresor, agente de la Sección Barrial de Policía Federal Argentina, disparó e hirió a estas tres personas, dos mujeres y un hombre, una de ellas su expareja. 

La agresión le provocó a una de las víctimas, dos heridas de arma en el abdomen, quien fue llevada al Hospital Tornú. La otra víctima terminó con una herida en la cadera con orifico de entrada y salida, también derivada al Hospital Tornú. 

En tanto, la tercera persona agredida, fue llevada al Hospital Zubizarreta con una herida en el tórax y una segunda detonación en el abdomen. 

Las tres víctimas, luego fueron trasladadas al Hospital Churruca, ubicado en la calle Uspallata al 3400, de esta Capital Federal. 

Durante el hecho, se recibió un llamado al 911, por el cual intervino el personal de la Comisaría Vecinal 15 C de la Policía de la Ciudad, que inmediatamente detuvo al presunto agresor, identificado como Sebastián Vargas Orellana. 

Related posts

Santiago Cafiero presentó su informe en Diputados

Elizabeth Machado

Legisladores Porteños: “el DNU afecta concretamente la vida de los porteños”

Elizabeth Machado

Las camas de terapia intensiva están en “un altísimo nivel de ocupación”

Elizabeth Machado