Interes General

CABA: Termina un fin de semana veraniego

El fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires, registró temperaturas que podrían llamarse “veraniegas”.

Esto es porque tanto el sábado 28 como el domingo 29 de octubre, en la ciudad porteña, las temperaturas máximas llegaron a 29 y 27 grados respectivamente. Estas máximas, acompañadas con sol, hicieron sentir a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, que era un anticipo del verano, aunque algunos meteorológicos ya adelantaron que el verano 2023-2024 se podrían llegar a registrar temperaturas altas extremas, dado que este año es considerado como el mas caluroso de la historia.

Tal como expresaron los meteorologos, el 2023 se convirtió en el año más caluroso de la historia, dado que en julio, en el continente europeo llegaron a registrarse temperaturas máximas extremas, superando los 40 grados en algunas ciudades. Lo mismo pasó en Argentina, que en pleno inviero, llegaron a darse temeperaturas inusualmente altas.

El domingo en la ciudad de Buenos Aires amaneció con lluvias, pero finalizando la madrugada cesaron las lluvias y le dio paso al sol. Con cielo parcialmente nublado, la mínima fue de 19 grados y la máxima de 27.

Al mismo tiempo, se registraban temperaturas bajo cero y nevadas en San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro.

En cuanto a la Capital Federal, el lunes se prevé temperaturas que oscilen entre los 14 a los 18 grados, con viento del sudeste, que traería lluvias en la madrugada y horas de la mañana, para luego ir mejorando.

El martes, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una mínima de 12 grados y una máxima de 18 , con vientos del sudeste y probables ráfagas. El cielo permanecerá parcialmente nublado.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional.

Related posts

Pero el amor es más fuerte!

Elizabeth Machado

2 de abril: Día sobre la Concientización del Autismo

Elizabeth Machado

CABA: Denuncian dificultes para obtener Certificados de Discapacidad

Elizabeth Machado