Salud

CABA suma dos nuevas Estaciones Saludables

El Gobierno Porteño suma dos nuevas estaciones saludables, que están en Plaza Almagro y en Plaza Manzana 66.

Las dos estaciones brindan asesoría en nutrición, controles de tensión arterial, charlas al paso, clases de actividad física, cocina, entre otros servicios.

La organización de estos servicios a la comunidad está a cargo de la Secretaría de Bienestar Integral del Ministerio de Salud porteño, a través de las Estaciones Saludables.

Una de ellas es  la Estación Saludable de Plaza Almagro, ubicada en Perón entre Bulnes y Salguero, perteneciente a la Comuna 5, que funciona de lunes a viernes de 9 a 17 horas; sábados, domingos y feriados de 9 a 18 horas. 

La otra es la Estación Saludable de Plaza Manzana 66, que se encuentra en Moreno entre Catamarca y Avenida Jujuy, que funciona de lunes a viernes de 9 a 17 horas. 

En este sentido, las dos estaciones nuevas, brindan diversos servicios para todos los vecinos de la zona y aledaños. Algunos de los servicios son: controles de salud, asesoría nutricional, charlas al paso, clases de actividad física, clases de cocina, de arte, talleres cognitivos.

En tanto, según consignan en la web del Gobierno Porteño, las inauguraciones de las estaciones, se realizaron en Festivales Saludables, que están destinados a reunir a los vecinos y dar a conocer las actividades propuestas que brindan las Estaciones con un único objetivo, el de incorporar mejores hábitos y mejorar la salud y la calidad de vida de los vecinos de la comunidad.

Related posts

El ministro Quirós sobre el dióxido de cloro: “Está prohibido”

Elizabeth Machado

Estudio indica que la contaminación ambiental aumenta el riesgo de cáncer de mama

Elizabeth Machado

Sentipensantes

Elizabeth Machado