Interes General

CABA: se suman 40 estaciones y 400 bicicletas al sistema Ecobici

El sistema Ecobici de la Ciudad de Buenos Aires sigue en firme crecimiento, y ahora suma 40 estaciones y 400 bicicletas, que benefician a todos los vecinos.

En este sentido, desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su portal, anunciaron que se crearán 40 estaciones nuevas de bicicletas, y se sumarán 400 bicicletas y nuevas funcionalidades a la aplicación.

Sobre este tema, Felipe Miguel, jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, manifestó que “Es un orgullo que el sistema Ecobici se siga ampliando a más barrios para que esté al alcance de más vecinos. Son miles las personas que eligen a diario Ecobici para ir a trabajar, a estudiar o para moverse, por eso es una alegría y un compromiso garantizarles un sistema de calidad, seguro, y a la altura de una Ciudad cada vez más sustentable”.

Por su parte, secretaria de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad, Manuela López Menéndez, aclaró que “La ampliación de Ecobici es una de nuestras prioridades. Queremos que la bicicleta esté cerca y disponible para todos los vecinos y vecinas de la Ciudad que se animan a pedalear. El sistema público de bicis juega un rol fundamental en este cambio cultural que está transformando la Ciudad”.

Ahora, según lo anunciado por el Gobierno Porteño, las estaciones que se agregan al sistema de Ecobici, estarán en los siguientes barrios: Colegiales, Parque Patricios, Liniers, Villa Real, Flores, Villa General Mitre, Caballito, Floresta, Villa Devoto, Villa Del Parque, Monte Castro, Chacarita, Saavedra, Núñez, Belgrano, Villa Urquiza y Puerto Madero.

Related posts

En CABA se incorporan innovaciones tecnológicas en el SUBTE

Elizabeth Machado

Vuelta a las aulas: solo si baja la circulación del virus

Elizabeth Machado

CABA: Alerta roja por ola de calor

Elizabeth Machado