• Inicio
  • Sociedad
  • CABA: Se pidió una ampliación de presupuesto en la Legislatura 
Sociedad

CABA: Se pidió una ampliación de presupuesto en la Legislatura 

En la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, se presentó un proyecto de Ley, que busca ampliar el presupuesto.  

Según fuentes de la Cartera económica, este pedido de ampliación presupuestaria “se basa en que la inflación anual superará el cálculo original y en la necesidad de afrontar los nuevos acuerdos salariales”. 

En este sentido, el Gobierno Porteño, presentó ante la Comisión de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria de la Legislatura, un proyecto de Ley de ampliación presupuestaria por un importe de $ 639.468 millones. 

Durante el encuentro de los integrantes de la comisión mencionada, a cargo del legislador Claudio Romero, asistió el subsecretario de Hacienda, Gustavo Arengo Piragine, para brindar detalles y explicar a los legisladores participantes los alcances del proyecto de ley. 

La presentación del proyecto estuvo acompañada por Francisco Kolliker Frers, director General de la Oficina de Gestión Pública y Presupuesto; Demian Tujsnaider, director General de Rentas; Leandro Bianchi, director General de Planificación y Control Operativo; Gustavo Alfano, de la subsecretaría de Finanzas, y Carolina Monti, coordinadora General de la Subsecretaría de Hacienda, entre otros funcionarios de la ciudad. 

Related posts

El “Operativo frío” se puso en marcha en la Ciudad

Elizabeth Machado

El innovador desfile de Moschino con marionetas

Elizabeth Machado

Se cumplen 15 años del Fallo de la Causa Mendoza 

Elizabeth Machado