Interes General

CABA: se adelantó la lluvia del viernes

El viernes 10 de noviembre tenía hace días pronóstico de lluvias y tormentas fuertes para el final de la tarde, la noche y las primeras horas del sábado.

Sin embargo las tormentas se adelantaron y antes de las 15 horas comenzó en la Ciudad de Buenos Aires a llover con fuerza, momento en que también se caracterizó por los relámpagos y los truenos, en algunos casos bien sonoros.

En este sentido, y dada la compleja condición del clima en la Ciudad de Buenos Aires, y Conurbano, desde diferentes autoridades viales, piden que conduzca con mucha precaución, aumentar la distancia entre vehículos y llevar luces bajas encendidas.

Durante la tarde la visibilidad se redujo a 7 kilómetros por la tormenta, con viento que acompaña del Este, en algunos casos llegaron a ser ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.

La temperatura máxima llegó apenas a los 23 grados, y para el sábado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé tormentas fuertes por la madrugada y lluvias aisladas durante las horas de la mañana.

Además se espera que las temperaturas oscilen de entre los 18 a los 25 grados, y por la tarde el cielo estaría algo nublado.

El domingo, donde vuelven las ráfagas, se espera buen tiempo con cielo mayormente con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 22.

Related posts

Tomar Perspectiva

Elizabeth Machado

Se adaptarán a lenguas originarias los protocolos de violencia sexual e interrupción de embarazo

Elizabeth Machado

CABA: Macri visitó el parador especializado en salud mental

Elizabeth Machado