Interes General

CABA: Falsas amenazas de bomba en estación de Tren

Por segundo día consecutivo, se realizaron amenazas de bomba en una estación de tren, que finalmente fueron falsas.

Ante las dos amenazas de bomba que aseguraban que los artefactos habían sido colocados en los andenes de la estación del Tren Roca, el Sarmiento y el Belgrano Sur. En tanto, afortunadamente fueron falsas, pero aún así los operativos antibombas duraron una hora, momento en que los pasajeros debieron dirigirse a diversas paradas de colectivo linderas, lo cual generó una complicación para los usuarios del tren.

En tanto, desde la empresa Trenes Argentinos, notificaron que alrededor de las ocho de la mañana se conoció una amenaza de bomba en la estación cabecera Constitución, perteneciente a la Comuna 1, situación compleja que generó “demoras y cancelaciones, afecta solamente andenes 2 y 3”, y la lógica molestia en los usuarios, que debieron optar por otros métodos para llegar a sus destinos. 

A su vez, Trenes Argentinos informó que luego de las nueve de la mañana el servicio empezó a normalizarse.

Por otro lado, cerca del mismo horario que la amenaza anterior, el tren Sarmiento tuvo un servicio limitado entre Moreno y Caballito “por amenaza de bomba en la estación de Once”, que se ubica en la Comuna 3, según un comunicado de Trenes Argentinos. En este caso, el servicio se restableció pasadas las nueve de la mañana.

En relación a la Línea Belgrano Sur, también se informó que hubo afectaciones en el servicio “Ramal Catán limitado Soldati-Catán por amenaza de bomba en estación Sáenz”, que pertenece a la Comuna 4. Asimismo, el servicio volvió a la normalidad, una hora después de la amenaza.

Si bien el operativo antibombas llevó adelante su trabajo con rapidez, miles de usuarios se vieron afectados al tener que buscar otra opción para llegar a su destino, tanto a su hogar, trabajo, estudio, entre otros.

Related posts

3 de Mayo: Día de la Milanesa

Elizabeth Machado

Sergio Massa se reunió con trabajadores de plataformas de delivery

Elizabeth Machado

CABA duplicó los controles de alcoholemia

Elizabeth Machado