Interes General

CABA: En otoño pasamos del frío invernal, al veranito

En los últimos días, la Ciudad de Buenos Aires, tuvo temperaturas consideradas invernales, con mínimas de un solo dígito, y ventoso.

Sin embargo, este jueves 6 de junio amaneció con viento del norte, por lo que la temperatura mínima subió a 13 grados, y la máxima llegó a los casi 19 grados. El cielo acompañó lo que parecía ser el “veranito de San Juan”, dado que estuvo soleado y con poco viento.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para el viernes 7 de junio, temperaturas que irán de los 14 a los 20 grados, neblinas por la madrugada y alguna probabilidad de lluvias solo por la mañana. Por la tarde se disiparían las precipitaciones, y tendremos un cielo algo nublado, con vientos del este.

El sábado seguirá subiendo la temperatura, y la mínima sería de 16 grados y la máxima 22, con cielo mayormente nublado. El viento rotará al norte.

En cambio, el domingo, el SMN pronostica temperaturas de entre los 18 a los 22 grados, con una baja probabilidad de chaparrones aislados, tanto por la mañana como por la tarde.

Para mas información sobre el clima en el resto del país, ingresar AQUI

Related posts

Planifican el regreso de los vuelos para el fin de semana

Elizabeth Machado

CABA: Comienzan las Colonias de Verano 2023

Elizabeth Machado

El tenista Guido Pella, pasó de fase en Wimbledon

Elizabeth Machado