DEPORTES

CABA: Comenzó una nueva serie de la Copa Davis

La Ciudad de Buenos Aires es la sede de una nueva serie de la Copa Davis, que inauguró Francisco Cerúndolo.

EL partido inaugural por la Copa Davis, estuvo a cargo del tenista argentino, Francisco Cerúndolo, que se enfrentó al lituano Vilius Gaubas.

El partido de singles entre Cerúndolo (Argentina) y Gaubas (Lituania) se realizó el sábado 16/9 a las 11 de la mañana, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club (Baltc), donde el argentino ganó por 6-1, 6-7 y 6-2, tras seis match points.

Luego del triunfo, Francisco Cerúndolo dijo que sintió “alivio” despues de haber ganado el partido en tres sets, que le dio el primer punto en la Copa Davis a Argentina. “Ser local, con esta cancha con una historia increíble, no puedo estar más feliz. No podía perder un partido en una cancha con tanta historia”, remarcó Cerúndolo.

Luego del partido inaugural donde ganó el argetnino Cerúndulo, hoy domingo continuará la serie desde las 11 de la mañana con el partido de dobles, donde Andrés Molteni y Máximo González se enfrentarán a Edas Butvilas y Tadas Babelis.

 El equipo argentino tiene la dirección del capitán Guillermo “Mago” Coria, quien decidió presentar una formación donde se encuentran destacados tenistas como Francisco Cerúndolo (21 en el ranking mundial de la ATP), Sebastián Báez (28), el debutante Tomás Martín Etcheverry (35) y los experimentados doblistas Andrés Molteni (9) y Máximo González (10).

Related posts

El Círculo de Periodistas Deportivos recibió un reconocimiento

Elizabeth Machado

El Ministro de Salud se reunirá con dirigentes del futbol

Elizabeth Machado

Mundial 78: se prepara la serie documental de Juan Villegas

Elizabeth Machado