Interes General

CABA: Abrió la inscripción para la Escuela de Verano

Pertenece a la inscripción para asistir a la Escuela de Verano de la Ciudad de Buenos Aires, para los niveles nivel inicial, primario y especial y para los alumnos de secundario que adeuden aprobar materias.

Según informaron desde la cartera de educación porteña, hasta el 4 de diciembre podrán inscribirse a los alumnos que deseen asistir a la escuela de verano, que se lleva adelante del 2 al 31 de enero de 2024.

En este sentido, desde el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, informaron formalmente que los estudiantes que participen de la Escuela de Verano, podrán compartir, interactuar y seguir aprendiendo. El método será el trabajo grupal mediante diversas propuestas artísticas, expresivas, culturales y deportivas.

Además, cabe señalar, que desde la web del gobierno porteño, explicaron que los objetivos fundamentales de la Escuela de Verano, son brindar el lugar en donde se pueda fomentar la inclusión educativa de los alumnos.

Este programa se desarrolla mediante una propuesta de enseñanza de calidad donde ellos sean los únicos protagonistas; donde se comparten estrategias para abordar los contenidos establecidos por el Diseño Curricular y las Progresiones de los Aprendizajes.

Hasta el 4 de diciembre se pueden inscribir aquellos chicos que corresponden al nivel inicial (sala de 3, 4 y 5 años), nivel primario (6 a 12 años), nivel secundario (13 a 19 años) y modalidad Especial.

Related posts

El Obstáculo como Oportunidad

Elizabeth Machado

Residentes que regresen al país, ya no tendrán que hacer cuarentena

Elizabeth Machado

Post-Pandemia: “El eje central, es volver a la nueva normalidad” dijo Gabriela Vizental, del programa Ambiente & Medio

Elizabeth Machado