• Inicio
  • DEPORTES
  • Boca Juniors: Confirman las elecciones para el domingo 17 de diciembre
DEPORTES

Boca Juniors: Confirman las elecciones para el domingo 17 de diciembre

La Justicia confirmó que el domingo 17 de diciembre se llevarán adelante las elecciones en el Club Boca juniors.

En este sentido, desde la Sala E de la Cámara Civil, confirmaron ayer que se realizarán las elecciones en el Club Atlético Boca Juniors, lo que sería un duro revés para el expresidente Mauricio Macri.

De esta manera, la justicia revocó la medida cautelar que se dictó luego de la presentación de la lista opositora encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, por supuestas irregularidades en el padrón electoral del Club Xeneize.

En tanto, según fuentes de Boca, las elecciones, que en un principio iban a realizarse el domingo 3 de diciembre, finalmente serán el próximo domingo 17 de diciembre.

Por lo pronto, las elecciones serán el próximo domingo, y las listas son: La oficialista: Juan Román Riquelme-Jorge Amor Ameal. La lista opositora: Andrés Ibarra – Mauricio Macri.

Desde el Club Atlético Boca Juniors, se expresaron con un comunicado donde dijeron que “Con mucha satisfacción, Boca Juniors comunica a socios, socias e hinchas en general que este domingo 17 de diciembre, entre las 9 y 18 hs, se votará para elegir a las autoridades que gobernarán el club hasta 2027″.

Y agregaron que “Para ajustar todos los detalles de organización, como el acondicionamiento de accesos, plateas, sectores de esparcimiento, espacios dedicados a la gastronomía y cuestiones logísticas, a fin de garantizar que la elección del domingo sea una fiesta, la CD considera pertinente cancelar los festejos que iban a realizarse este 12/12, en la Bombonera, con motivo del Día del Hincha de Boca. Porque conocemos a la gente de Boca, porque sabemos de su sentimiento y fidelidad al club, estamos convencidos de que el domingo viviremos otra jornada inolvidable”.

Por su parte, Andrés Ibarra, integrante de la fórmula opositora, manifestó: “Nosotros queremos que haya elecciones ahora y que Martín Palermo sea el próximo técnico de Boca”.

Related posts

¿LAS LIGAS DE EUROPA…LAS MEJORES DEL MUNDO?

Elizabeth Machado

Marcelo Gallardo no seguirá como DT de River

Elizabeth Machado

River le ganó a Boca en la fecha de clásicos

Elizabeth Machado