Comunas

Barracas: Se inauguró un Patio de Juegos

En el barrio porteño de Barracas, se inauguró un nuevo Patio de Juegos, donde esto presente el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Esta semana se inauguró un nuevo espacio lúdico en el Parque España, ubicado en Barracas, donde Horacio Rodríguez Larreta estuvo presente y dijo que “La calidad de vida de los chicos es lo más importante para la Ciudad. Vamos a seguir trabajando para que haya más espacios verdes en cada barrio y en cada comuna, con patios de juegos que estimulen a los chicos y que mejoren su bienestar integral”.

Y agregó: “Queremos que todos tengan un lugar seguro, lindo y cuidado donde puedan jugar, divertirse y hacer amigos”.

En tanto, el funcionario, luego de inuagurar el nuevo espacio para los chicos, se apersonó en el Club Social Santa Lucía, que queda en Montes de Oca al 1.500, del mismo barrio, donde tuvo la oportunidad de conversar con los vecinos y vecinas. La charla hizo eje en la seguridad, iluminación, recolección de la basura, mantenimiento de las veredas y transporte, entre otros temas.

Además del Jefe de Gobierno, en la visita al Club Social Santa Lucía estuvieron la subsecretaria de Gestión Cultural, Viviana Cantoni y la subsecretaria de Gestión Comunal, Victoria Roldán Méndez.

Larreta, luego de la recorrida por el Barrio de Barracas, hizo un posteo en sus redes sociales que decía: “Me llena de alegría recibir tanto cariño. Los vecinos de Barracas se acercaron a contarnos cómo ven la Ciudad y a sumar ideas para seguir trabajando en lo que se puede mejorar. ¡Gracias por el compromiso!”

Related posts

La Feria Francesa llega a Recoleta 

Elizabeth Machado

Villa Crespo: Club Fulgor fue declarado Sitio de Interés Social y Deportivo

Elizabeth Machado

Núñez: Abrió el Parque de la Innovación

Elizabeth Machado