• Inicio
  • Sociedad
  • Balotaje: Detuvieron a un joven en Parque Patricios por robar boletas
Sociedad

Balotaje: Detuvieron a un joven en Parque Patricios por robar boletas

El domingo 19 de noviembre, durante el balojate, detuvieron a un joven por robar boletas de La Libertad Avanza (LLA), en una escuela de Parque Patricios.

En este sentido, la jueza con competencia electora, María Servini, señaló que retuvieron a un adolescente por robar boletas del candidato Javier Milei, de LLA.

Además, la jueza recordó que “La Libertad Avanza se comprometió a que los fiscales de ellos van a completar las boletas que falten”.

En tanto, este domingo 19, durante el acto eleccionario, María Servini informó que durante las primeras horas del día, retuvieron a un adolescente acusado de robar boletas de una escuela del barrio porteño de Parque Patricios. Se trata de la Escuela Técnica N° 7 “Dolores Lavalle”, que se encuentra en la calle Zavaleta al 400.

Al respecto Servini dijo a los medios de prensa: “Acabamos de retener a un menor de 16 años que se estaba robando las boletas de Milei”.

Por su parte, desde La Libertad Avanza, adelantaron que ellos entregaron a la Justicia electoral menos boletas de las recomendadas, por lo que la jueza remarcó que “Ya sabemos desde hace varios días de que hay escasez de boletas. La Libertad Avanza se comprometió a que los fiscales de ellos van a completar las boletas que falten. La provisión de boletas es responsabilidad de cada partido”.

Sin embargo, a pesar de este hecho ocurrido en la Escuela Técnica Nº 7 de Parque Patricios, las elecciones, tanto en la Ciudad de Buenos Aires, como en el resto del país, se llevaron adelante con total normalidad.

Related posts

La aventura de enseñar a pensar

Elizabeth Machado

Se inauguró un nuevo polo gastronómico en Avenida Corrientes

Elizabeth Machado

Presentan proyecto de ley para dar una alternativa ante el cierre de la Línea D

Elizabeth Machado