Espectáculos

“ART” continúa en la calle Corrientes

La obra de teatro, protagonizada por Pablo Echarri, Fernán Mirás y Mike Amigorena renovó por tres meses más en el Multitabaris Comafi, ubicado en la Avenida Corrientes.

Las entradas están disponibles en boletería del teatro Multitabaris Comafiy o través de Plateanet.
Felices con el éxito del espectáculo, los actores acaban de anunciar que ART, la obra de Yasmina Reza, sin duda una de las más aclamadas en la escena porteña, continúa en el escenario de la calle Corrientes por tres meses más. Para sellar el contrato, todo todo el equipo “imprimíó” su huella dactilar para confirmar la continuidad.

Pablo Echarri, Fernán Mirás y Mike Amigorena, bajo la dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios, interpretan a esos 3 amigos de siempre, en el Multitabaris Comafi. Producción general de Nachi Bredeston y Tomás Rottemberg.


SINOPSIS
Sergio, Marcos e Iván son amigos desde siempre. La compra de un cuadro blanco, hace tambalear los valores que creían compartir, ¿Cuánto conocemos, en realidad, a nuestros seres queridos?
En la historia de esta amistad ninguno volverá a ser el de antes, aunque entre amigos siempre queda lugar para el perdón y, tal vez, para un nuevo comienzo.

Related posts

Se estrena la 4ta. temporada de DOS LOCAS DE REMATE

Elizabeth Machado

“Seres Libres: Vuelve el ciclo de entrevistas de Gastón Pauls

Elizabeth Machado

“Somos Nosotros”, un nueva obra de teatro se estrena en calle Corrientes

Elizabeth Machado