Comunas

Arbolado y poda en la Comuna 11

En la Comuna 11, que abarca los barrios de Villa del Parque, Villa Devoto, Villa Gral. Mitre y Villa Santa Rita, se lleva adelante un trabajo de poda y arbolado exhausto.

En este sentido, desde las redes sociales de la Comuna 11, señalaron que “En cada intervención realizada en el arbolado público, ya sea poda, o cualquier otra acción, nuestro equipo de inspectores realiza una evaluación exhaustiva de las veredas circundantes”.

Y agregaron que “Este proceso es fundamental para identificar cualquier daño o irregularidad que pueda afectar la seguridad y accesibilidad de los peatones”.

Por eso, luego de que se finaliza la etapa de evaluación, se realiza un completo informe, contemplando las reparaciones necesarias, que pueden ser, por ejemplo la nivelación de baldosas levantadas y/o la reparación de grietas o la instalación de nuevas losas.

Asimismo, desde la Comuna 11, expresaron que el fundamental garantizarle a los vecinos y vecinas, que las veredas estén en óptimas condiciones, y trabajar para que el cuidado del arbolado público y al mantenimiento general de nuestra ciudad, sea prioritario, para beneficio de los vecinos.

Related posts

Núñez: Inauguraron patio de juegos en la Plaza General Francisco Ramírez

Elizabeth Machado

San Telmo: Conoce la historia de LA CASA MINIMA

Elizabeth Machado

Historias de Barrio: Santuario Santa Rita

Elizabeth Machado