Interes General

Amep Argentina inicia una nueva campaña solidaria por el Día del Niño 

Como en otros años, la Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos (AMEP) anunció que comienza una Campaña Solidaria. 

Por esto es que starán recibiendo donaciones de ropa y juguetes para niños, nuevos o en buen estado, para ser donados a los niños del Hospital Garrahan. 

Aquellas personas que quieran participar pueden llevar sus donaciones de 9 a 20 horas, a la sede de AMEP Argentina, ubicada en Pasco 1186, del barrio porteño de San Cristóbal, sitio donde además funciona la radio de la asociación. Las donaciones se reciben hasta el 19 de agosto. 

En tanto, el Presidente de AMEP Argentina, se expresó al respecto y dijo: “Para nosotros es muy importante, sobre todo en nuestra asociación hacer donaciones al Hospital de Pediatría Garrahan, en esta oportunidad por el Día del Niño, porque sabemos que muchos chicos están internados y necesitan un mimo. Y si todos aportáramos, aunque sea lo mínimo para poder llevarle una alegría y una sonrisa a cada niño”.

Y agregó: “Por eso AMEP siempre está presente con estas campañas solidarias, porque nos sentimos muy felices. Además, nosotros siempre recordamos esta fecha, ya en varias oportunidades hicimos varias donaciones en hogares de la zona y de verdad nos sentimos muy satisfechos. Por eso pedimos que todos los que puedan donar en esta oportunidad, sobre todo para el Hospital Garrahan, que participen, que se acerquen a nuestra sede en la calle Pasco 1186, porque también queremos escuchar la palabra de los que donan”.

“Acercate, te esperamos”, concluyó Mario Bruno.

Marina Bussio, Vicepresidenta de AMEP Argentina, señaló que “Amep está llevando adelante una nueva campaña solidaria. Esto es porque queremos que todos los chicos que están en el Hospital Garrahan reciban, en el Día del Niño, su regalito”. 

“Vos podés ser parte – agregó Bussio- sumarte, trayendo un juguete o ropa. Porque la solidaridad es un gesto que nos enlatece. Es pensar en esos niños que no la están pasando bien. La solidaridad es empatía. Sumate, y ayudanos a ayudar. Podes traernos un juguete o ropa a nuestra sede en Pasco 1186. Te esperamos. Gracias.” 

En este sentido, Marina Bussio precisó que “Amep es mucho más que una asociación de medios periodísticos. Somo mucho más que una radio, mucho más que un canal de TV. También hacemos tareas solidarias. Por eso queremos participar llevando nuestras donaciones a los niños que están en el Hospital Garrahan”. 

Sumate y sé parte de esta gesta solidaria que va a permitir que esos niños que están en el Garrahan, tengan una sonrisa. Nosotros podemos ponerle una sonrisa. Y vos podés ayudarnos. Esperamos tu donación. Lo único que pedimos es que los juguetes estén sanos y que la ropita que traigas esté limpia. Esos chiquitos lo merecen. Esos chicos están esperando nuestra ayuda, nuestra solidaridad”, concluyó la vicepresidenta de AMEP Argentina, Marina Bussio. 

El lugar donde se reciben las donaciones es en la sede de Amep Argentina: Pasco 1186 – CABA. 

Horario: Lunes a viernes de 9 a 20 hs. 

Related posts

¿Dónde están las 12 piletas gratuitas de la Ciudad?

Elizabeth Machado

Vacunarán a adolescentes sin factores de riesgo en Argentina

Elizabeth Machado

Las personas víctimas de violencia de género podrán usar el transporte público

Elizabeth Machado