Interes General

¿A quien votará Larreta en el balotaje?

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, no es ajeno al futuro balotaje del 19 de noviembre. Pero todos quieren saber a quién va a votar.

Dentro del contexto del balotaje, muchos políticos, de diferentes espacios, se promulgaron a favor o en contra de algunos de los candidatos.

Ahora, le tocó el turno a Horacio Rodríguez Larreta quien en un encuentro con vecinos de Saavedra y Coghlan, llevado adelante el sábado, además de hablar de espacios verdes, seguridad y otro temas, también se habló de las elecciones.

En este sentido, y cuando un vecino le preguntó cual era su posición frente al balotaje presidencial del 19 de noviembre, Larreta dijo: “No soy quién para decirle a cada uno a quién tiene que votar. Una cosa es decir vótenme a mí o a alguien de mi partido, pero ahora deben elegir ustedes. No promuevo el voto en blanco. Di mi opinión pública sobre cada uno de los candidatos, pero después cada uno va a y vota al que le parece”.

Otros de los temas que decidieron hablar los vecinos, fue sobre la necesidad de tener más espacios verdes en la zona, sobre lo que contestó que “Este año vamos a terminar plantando 100 mil árboles, en las calles y en las plazas. Cada vez que encontramos un lugar inauguramos un espacio verde, como lo hicimos recientemente en Colegiales, en terrenos ferroviarios abandonados. En la Costanera tenemos parques nuevos lindísimos, que dan al río”.

Ese mismo sábado, Larreta al finalizar el encuentro con vecinos, decidió visitar la Plaza Cortázar, ubicada en Serrano y Honduras, del barrio de Palermo, junto a la secretaria de Atención Ciudadana y Gestión Comunal, Julia Domeniconi; y el jefe de Gabinete de la Comuna 14, Jonathan Rosas.

“La Plaza Cortázar está renovada para que todos los que viven y visitan Palermo puedan aprovechar sus instalaciones para caminar, pasear a sus mascotas, hacer ejercicio y disfrutar de la feria”, dijo Larreta.

Y agregó: “Garantizar nuevos espacios verdes y peatonales es una manera de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Queremos que todos los porteños accedan a oportunidades de ocio en su barrio y disfruten del aire libre”.

Related posts

Se pronostica una semana de calor en CABA

Elizabeth Machado

El GCBA prohíbe el uso del lenguaje inclusivo en las escuelas

Elizabeth Machado

Flores: Nuevo espacio de juegos para los más chicos

Elizabeth Machado