Espectáculos

Vuelve una de las series más exitosas

Se trata de Sex and the City, la exitosa serie basado en el libro de Candace Bushnell.

Está confirmado que la serie, protagonizada por Jessica Parker (Carrie), Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte) y Kim Cattrall (Samantha), esta última no será de la nueva partida, vuelve.

En esta oportunidad serán 10 capítulos, de media hora cada uno, que comenzará a producirse a fines de junio en Nueva York.

En esta oportunidad solo estarán Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, ya que la actriz Kim Cattrall -quien protagonizó las seis temporadas de la serie, de 1998 a 2003, así como las dos películas- se negó a participar otra vez en el programa luego de mantener peleas públicas con Sarah Jessica Parker, por “acaparar” el rol protagónico.

En este sentido, la creadora de la serie, Candace Bushnell, aseguró que la nueva temporada funcionará bien sin Kim Cattrall, o mejor dicho, sin Samantha, a pesar del descontento de algunos fanáticos del personaje.

Por otra parte, está confirmado que no se creará un nuevo personaje para reemplazar a Samantha en la nueva temporada titulada “Y así como si nada”, que seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan la vida y la amistad desde los 30 años hasta los aún más complicados 50.

El exitosísimo libro “Sex and the city” que vio la luz en 1996 en Estados Unidos fue tan sólo la punta del iceberg de una extensa colección de títulos que alteraron el espíritu de la época: la aparición masiva de novelas escritas y dirigidas a mujeres jóvenes, solteras, trabajadoras, independientes, en escenarios urbanos.

Ahora, en una época de grandes debates en torno a la mujer, muchos se preguntan si las protagonistas de la serie -divertidas, empoderadas, independientes, desenfadadas, sí, pero también consumistas, frívolas, poco apegadas a la inclusión y la diversidad- podrán adaptarse a la vida del siglo venidero. De hecho, la lista de los 10 libros más leídos del 2020 que elaboró el Washington Post, incluye a la bestseller Candace Bushnell, esta vez por su último libro “¿Todavía hay sexo en la ciudad?” (Is there still Sex in the City?), que parecería estar totalmente alineado con la nueva temporada de la serie.

El texto de promoción del libro -aun no publicado en Argentina- reza así: “Veinte años después de que su primer libro Sex and the City reformuló el panorama de la cultura pop y las citas, con una mirada sobre los rituales de apareamiento de la élite de Manhattan, la pionera Candace Bushnell presenta un nuevo libro sobre lo salvaje y los contratiempos del sexo y las citas después de los 50 años”.

 

 

Related posts

El covid19 llegó a “Grey ´s Anatomy”

Elizabeth Machado

El director de teatro Agustín Alezzo, murió por coronavirus

Elizabeth Machado

Green Carpet

Elizabeth Machado