Espectáculos

Toc Toc, la comedia record del teatro en Argentina, cumple 10 años!

La comedia Toc Toc, que se conviertió en un verdadero record del teatro en nuestro país, se presenta en el teatro COMPLEJO MULTITABARIS COMAFI, de la Avenida Corrientes de miércoles a domingos.

Este viernes 16 de julio volvió el espectáculo que batió todos los récords del teatro argentino, y festeja 10 años en cartel.
En tanto, dado el contexto de la pandemia, el ingreso al teatro será respetando los estrictos protocolos desarrollados para el sector.
TOC TOC, la comedia más obsesiva y divertida de todas, fue escrita por el autor francés Laurent Baffie. Un espectáculo delirante que conmueve a los espectadores, que ovacionan de pie cada una de sus funciones.
Sinopsis: Seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) se encontrarán en la sala de espera de un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

El elenco de esta maravillosa comedia, está integrado por Ernesto Claudio, Diego Pérez, Malena Figó, Natacha Córdoba, Diego Freigedo, Gabriela Grinblat y Gabriela Licht.

Cuenta con la dirección de Lía Jelín y la producción de Tomás Rottemberg.

FUNCIONES
Miércoles, jueves y viernes 20.30hs
Sábados 20.00 y 22.00hs
Domingos 20.00hs
El precio de las entradas es de  $1900.- y están a la venta por Plateanet.com /  o llamando al 5236 3000.
Tambien pueden adquirirse directamente por la boletería del teatro.
Complejo Multitabaris Comafi – Av. Corrientes 831. CABA

Related posts

Estreno Online de LOS FUERTES: La ópera prima de Omar Zúñiga

Elizabeth Machado

Flor Peña vuelve a la TV con magazine propio

Elizabeth Machado

El covid19 llegó a “Grey ´s Anatomy”

Elizabeth Machado