• Inicio
  • Sociedad
  • Se realizó el II Congreso Multidisciplinario de Ciencia y Tecnología
Sociedad

Se realizó el II Congreso Multidisciplinario de Ciencia y Tecnología

En este sentido, el Ministro de Educación Nacional, Jaime Perczyk, participó del II Congreso Multidisciplinario de Ciencia y Tecnología que se llevó adelante en la Unnoba.

Jaime Perczyk, participó de la apertura del II Congreso Multidisciplinario “Ciencia y tecnología para el desarrollo sostenible” organizado por la Universidad Nacional Noroeste de la provincia de Buenos Aires (Unnoba) que reunió a investigadores y especialistas reconocidos en la temática.

En el II Congreso Multidisciplinario de Ciencia y Tencología, se realizaron conferencias, simposios, talleres y presentaciones de trabajos científicos en distintas modalidades con el objetivo de promover la investigación científica y la vinculación tecnológica en el noroeste bonaerense, se informó oficialmente.

En tanto, el ministro señaló que “El pueblo argentino defiende al sistema universitario y pone expectativa. Hay expectativa de que los profesionales que se anotan en la universidad hagan a la Argentina mejor, que crezca, que sea más justa socialmente, más inclusiva, integradora y más federal”.

“Estamos satisfechos con el presupuesto universitario que va a discutir el Congreso de la Nación que nos permite garantizar condiciones y hacer inversiones en este país que tiene mucha desigualdad social y cultural”, agregó Perczyk.

“El presupuesto universitario es una historia para nuestro país que quiere tener un sistema universitario de calidad, masivo, de masas, no arancelado y que además tenga investigación y extensión. Todas estas características nos responsabilizan”, subrayó el titular de la cartera educativa nacional.

Related posts

Lanzaron el libro “Ley Micaela”

Elizabeth Machado

Cadena Nacional: Alberto Fernández pidió “extremar los cuidados” ante el covid19

Elizabeth Machado

“Es de un nivel de impunidad enorme” dijo Fardín luego de la anulación del juicio

Elizabeth Machado