Espectáculos

Se dice de mí, el programa de Radio AMEP que recibe grandes estrellas

Todos los miércoles, de 20 a 22 horas, se emite el programa SE DICE DE MI, con la conducción de Gonzalo Caro y Colby Leonela.

Cada semana los conductores sorprenden a su audiencia con entrevistados especiales del mundo del espectáculo.

Así pasó el miércoles cuando recibieron la visita de Lissa Vera (Ex Bandana )  y Stephy Ayala  (Cumbia Rosa). Ambas presentaron  juntas el tema “Acá en el barrio”, ya subido a las redes con video incluido: una cumbia que da que hablar, estrenado hace 4 semanas. Además en esta emisión se sumó  la tarotista y vidente Sandra Rojas.

Durante la entrevista, Lissa Vera contó que Bandana cumple 20 años y para festejarlo se hará un show el 30 de noviembre en el Teatro Gran Rex.

Por otra parte, la artista recordó todos los videos que grabó junto a diferentes artistas. En la actualidad Lissa Vera tiene un proyecto junto a la compañía Tango 01, junto a Fernando Gracia y el director Carlos Vera ( tío de Lissa ) que se estrena en octubre en calle Corrientes en el teatro Multiescena.

En tanto, Lissa contó que  pronto va a grabar su próximo video clip junto a Pedro Brittez.

SE DICE DE MI es una producción de Gema Producciones, bajo el contenido artístico de Natalia Soledad Lening , (Productora General), en su primera temporada a poco  de cumplir un año en el aire,  emitido en el estudio de Radio AMEP, ubicado en Av. Pavón 3939, pleno corazón de Boedo, desde el Castillo de Sandro.

Related posts

Flor Peña vuelve a la TV con magazine propio

Elizabeth Machado

Repudio a los ataques a Florencia Peña

Elizabeth Machado

Marcelo Melingo: “El viernes reabrimos el teatro Caras y Caretas con dos obras increíbles”

Elizabeth Machado