• Inicio
  • Salud
  • ¿Qué elementos se necesitan para la práctica yin?
Salud

¿Qué elementos se necesitan para la práctica yin?

La importancia de la presencia y la utilización de los elementos soportes en la práctica yin es fundamental para poder habitar nuestra introspección y de cierta manera poder descansar en esa profundidad. Si bien las energías yin y yang están presentes en todo momento, pulsando en el aqui y en el ahora de una forma concreta a través del estrés que generamos en el área marcada del cuerpo, lo que buscamos es habitar la calma en el medio del caos.
Entonces, los elementos soportes se convierten en los grandes aliados que colaboran en esa búsqueda pasiva.

En las clases online nos arreglamos con lo que tenemos en casa: los bloques son enciclopedias, los bolsters son almohadones, las mantas de todos los tamaños y colores ayudan a que algunas posturas sean más placenteras, las correas son corbatas o bufandas, la energía es la más pura que puede habitar en lo cotidiano de cada ser.

No solemos trabajar sin ellos pero si en algún momento decidimos prescindir de su presencia, lo hacemos de forma consciente, escuchando profundamente al cuerpo sin luchar con la mente.

Súmate a la movida yin etiquetando a tus [email protected] en [email protected] y llévate una clase gratis para practicar en tu casa.

 

Noe Solana

Prof. de Hatha y Yin Yoga

Instructora en Meditación

Terapista Menstrual

Masajista Ayurvedica

Contacto: 011-6290-0768

[email protected]

IG @energiauteral

Related posts

Argentina: Anunciaron el inicio de los ensayos clínicos de la vacuna china

Elizabeth Machado

Dengue: Experto advierten que este año habrá un brote importante

Elizabeth Machado

El Obstáculo como Oportunidad

Elizabeth Machado