Interes General

Psicología Social: Se realizará un Congreso Federal

El sábado 25 de junio, se llevará a cabo un Congreso Federal de la Red Nacional de Psicología Social en San Isidro. Un evento jamás visto en Argentina por la regulación nacional de la carrera y matriculación a nivel Nacional.

El Congreso Federal que se realizará en San Isidro el 25 de Junio, llega gracias a la concreción de muchas voluntades, de la concientización Social y Política, para concientizar acerca de lo Urgente que es poder sancionar una Ley Nacional y de la Matriculación Nacional de nuestro colectivo.

Según informaron sus organizadores, la entrada al congreso es libre y gratuita.

En tanto, todos aquellos que quieran participar de la Red o recibir más información, podrán enviar un e-mail a: [email protected]
Sitio Oficial: https://psrednacional.wixsite.com/rednacionaldeps

El evento se realizará en el Teatro del Viejo Consejo, ubicado en la calle 9 de Julio 512, de San Isidro, en el horario de 14 a 20 hs.

Vale destacar que la Red Nacional es un movimiento horizontal y democrático conformado por Psicó[email protected] Sociales y estudiantes de Psicología Social [email protected] Estamos unidos en una misma bandera para reivindicar nuestros derechos fundamentales como profesionales calificados de la salud mental, con el firme propósito de jerarquizar y visibilizar nuestra profesión a lo largo y ancho de la Argentina.


[email protected] Psicó[email protected] Sociales somos Agentes de Cambio y trabajamos en el desarrollo del espacio grupal, de los equipos de trabajo, de las instituciones, organizaciones y comunidades. Promoviendo una participación activa frente a las distintas problemáticas, poniendo foco en la prevención de la salud y bienestar social. Como así también conformando equipos interdisciplinarios de trabajo conjuntos, para un abordaje integrativo de un contexto dado.
Nuestro objetivo es obtener la Ley de Ejercicio Profesional Nacional y la Matrícula Nacional, para formalizar nuestras condiciones de trabajo genuino, y poder así, salir de la precariedad laboral en la que nos encontramos actualmente.

Related posts

Vuelven los festejos callejeros de carnaval en la ciudad de Buenos Aires

Elizabeth Machado

Por el coronavirus, se está estudiando la posibilidad de suspender las clases

Elizabeth Machado

Alberto Fernández anunció medidas más restrictivas

Elizabeth Machado