Interes General

Por el Mundial Qatar, el GCBA suma más pantallas para ver los partidos

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, agregó pantallas para ver los partidos de la selección, en Parque de la Ciudad y Parque Centenario.

Asimismo, como desde el primer partido de Argentina en el Mundial Qatar, también se podrá ver el partido donde enfrentaremos a Australia, en la Plaza Seeber.

En este sentido, las nuevas pantallas desde donde se podrá compartir la EMOCION MUNDIAL, estarán ubicadas en Parque Centenario y Parque de la Ciudad. Las pantallas son de 9 x 5 metros.

Estas locaciones se suman a la que podríamos denominar como sede principal de Emoción Mundial, que es la que se encuentra en Plaza Intendente Seeber,. 

En este sentido, desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informaron que ahora se agregan pantallas de 9 x 5 metros en Parque de la Ciudad y Parque Centenario, con el objetivo de que los vecinos de la zona, y/o turistas puedan ver de los partidos de la Selección argentina, en el Mundial 2022 que se lleva adelante en Qatar. 

Los interesados en participar pueden consultar los horarios y las diversas actividades que se realizan, así como reservar entradas en Boti, el WhatsApp de la Ciudad. 
 

Lo cierto es que luego del triunfo de Argentina frente a Australia, nuestra selección pasó a Cuartos de Final, por lo que ahora debe disputar un partido contra su par de Francia, este viernes a las 16 hs. Por lo tanto, las postas de EMOCION MUNDIAL estará abierta de 11 a 20 hs. 

También se podrá ver el partido que se disputará entre Países Bajos vs. Estados Unidos. 

En tanto, informaron en la web del GCBA que la sede del Parque de la Ciudad, tiene dos ingresos, uno por avenida Fernández de la Cruz 4000 y el otro por 23 de junio y Alberto Zorrilla. 

A su vez, allí habrá diferentes entretenimientos para todas las edades, como juegos, inflables y talleres para que las familias puedan disfrutar el día. 

Cabe destacar que se generó el espacio público de Palermo una plaza temática que da múltiples actividades y su gran atractivo es una gran pantalla (18 x 10,24 metros) donde se podrán ver los 64 partidos del Mundial Qatar 2022, en alianza con la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.). 

Related posts

CABA: ¿Dónde estarán las Ferias especiales este fin de semana?

Elizabeth Machado

Feria Sabe la Tierra: ¿Dónde y en qué horario funciona esta semana?

Elizabeth Machado

Tendencias de pelo verano 2021

Elizabeth Machado