• Inicio
  • Sociedad
  • “Ninguna prueba me sitúa en la escena del crimen” dijo Pachelo
Sociedad

“Ninguna prueba me sitúa en la escena del crimen” dijo Pachelo

Nicolás Pachelo es en este nuevo juicio el principal acusado del asesinato de María Marta García Belsunce, quien negó su participación en el hecho.

Además el acusado señaló que la familia de la víctima buscan “montar un show”, y cuestionó a los fiscales de “tirar títulos a los periodistas para que la gente lea lo que ellos quieren”.

“Absolutamente ninguna prueba me incrimina, ni me sitúa en la escena del crimen”. Así, con esas palabras, Nicolás Roberto Pachelo hizo un balance del juicio que lo tiene como acusado del crimen de María Marta García Belsunce, pero también acusó a la familia de la víctima de querer “montar un show” y cuestionó a los fiscales de “tirar títulos a los periodistas para que la gente lea lo que ellos quieren”.

La abogada defensora Raquel Pérez Iglesias, en diálogo con los periodistas que cubren cada jornada del debate a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de San Isidro, Pachelo (46) se refirió a la actitud de la fiscalía en cada una de las audiencias del debate y remarcó las contradicciones en el relato de algunos testigos.

“Por favor sean breves, hagan dos o tres preguntas cada uno, no es una conferencia de prensa”, fue lo primero que dijo el imputado a los periodistas, mientras se acomodaba a un costado de la sala de los tribunales donde se desarrolla el juicio que lo tiene como acusado, junto a dos exvigiladores del country Carmel.

Con un tono tranquilo pero firme, Pachelo aseguró que, hasta el momento, con los elementos y testigos aportados por los fiscales Patricio Ferrari, Andrés Quintana y Federico González, “no hay pruebas” que lo vinculen con el crimen de la socióloga de 50 años.

Fuente: Télam S.E.

Related posts

El Hospital Garrahan cumple 34 años

Elizabeth Machado

Funcionarios supervisaron los operativos de control del aislamiento obligatorios

Elizabeth Machado

6 marzo La Comuna 15 homenajeó a Taty Almeida

Elizabeth Machado