Espectáculos

Morena Rial, hija de conductor de tv, le hará juicio a una revista

 

La hija del conductor  de Intrusos, Jorge Rial, llevará a la justicia a una revista por haber publicado fotos suyas en la playa. Morena dijo que “La libertad de expresión debe tener un límite”.

El día 21 de enero, la revista Pronto, tituló: “Morena Rial fue a Punta y disparó con todo”, mientras que informaba, a través de redes sociales, cuál sería la próxima tapa que saldría a la venta.

Alejandro Cipolla, abogado de Morena Rial, en diálogo con un medio periodístico sostuvo en relación a la demanda que su cliente le iniciará a la revista: “Las publicaron sin su consentimiento”.

A pesar de que en la portada de la revista, como nota principal se relacionaba a la modelo Pampita Ardohain, festejando su cumpleaños en presencia de su flamante esposo Roberto García Moritán, también puede observarse un recuadro más pequeño en un lateral, donde se la ve a Morena Rial paseando con su novio, Facundo Ambrosioni, en la playa.

El abogado de Morena Rial, señaló que “Más allá de que las fotos son totalmente robadas, porque ni Morena ni Facundo los autorizaron, fueron sacadas, me parece a mí, para desfavorecerla y atacar a su imagen. Porque ella en sus redes sociales sube fotos muy cuidadas”. “Ella no está bien, no le gustó nada lo que le hicieron” agregó el letrado.

En este sentido, el abogado contó que la joven, en un principio se comunicó con la revista para que levantaran el posteo de las redes sociales, pero se negaron.

Esta negativa hizo que la joven se decidiera a realizar una demanda, de hecho, el próximo 14 de febrero ya tienen acordada una audiencia de mediación por daños y perjuicios.

Buscamos un resarcimiento económico por el daño ocasionado. Y si no hay acuerdo conciliatorio, iremos a juicio”, manifestó el abogado.

Por otra parte, el letrado de la joven comentó: “Entiendo que los que trabajan en la revista se pueden amparar en que es libertad de prensa, pero la libertad de prensa tiene que tener un límite, sobre todo cuando genera un daño psicológico a las personas. Buscamos una medida ejemplificadora”.

Además, el letrado indicó que lo que mas le molestó fue la trascendencia que tuvo el posteo que realizó la revista al querer  promocionar en las redes sociales el próximo ejemplar. “Hubo una catarata de comentarios discriminatorios y ella también recibió mensajes por privado en donde se burlaban de ella ocasionándole un perjuicio grave” finalizó el Doctor Cipolla.

 

Related posts

Película de Ana Katz Seleccionada para el Festival Internacional Sundance

Elizabeth Machado

La nueva miniserie sobre el caso María Belsunce está en pleno rodaje

Elizabeth Machado

Flor Peña vuelve a la TV con magazine propio

Elizabeth Machado