• Inicio
  • Espectáculos
  • Marcelo Melingo: “El viernes reabrimos el teatro Caras y Caretas con dos obras increíbles”
Espectáculos

Marcelo Melingo: “El viernes reabrimos el teatro Caras y Caretas con dos obras increíbles”

El actor y director de teatro, Marcelo Melingo, pasó por el programa Recreo, que se emite los viernes de 16 a 17 horas por Radio AMEP, y contó que el viernes 25 de junio reabre el teatro Caras y Caretas, ubicado en Sarmiento 2037, con las obras Terrenal y Othelo.

Marcelo Melingo, quien trabajó en cine, teatro y televisión, y encarnó al villano Lucio Lemos Arenal, en el unitario “Entre Canívales” de Juan José Campanela, conversó con Recreo, el programa que conduce Elizabeth Machado, junto a Guillermina Ianivello y Manu Gutiérrez.

El actor, durante la entrevista,contó en exclusiva que está filmando una película, dirigida por  Lucas Vivo, junto a Sofía Gala y Germán Palacios.

Estoy muy contento de poner el cuerpo, de jugar, de hacer lo mío” dijo el actor en relación a la filmación de esta película de humor negro que está filmando, dentro del marco de los protocolos que se llevan adelante en el sector, por la pandemia.

A su vez, recordó sus inicios. “Me enteré del casting que realizaba Cris Morena para una tira que iba a salir dentro de su programa Jugate Conmigo. Fui y quedé para uno de los personajes” dijo Melingo, quien además es el Director Artístico del Teatro Caras y Caretas.

El actor también contó que tuvo coronavirus “hace unos meses, fue muy leve, pero por lo menos me liberé del miedo que tenía a contagiarme, después de un año y medio de andar paranoico. Además ya me vacunaron”.

“Hubo unos meses que fueron desoladores, creíamos que era el fin del teatro para siempre. De ese momento surgieron los “Monólogos de la Peste”, entonces propusimos escribir sobre la pandemia”, recordó Melingo.

En este sentido, se hizo una convocatoria abierta, para escribir en relación a la pandemia, y se recibieron 2.500 monólogos, que luego “Mauricio Kartun se tomó cinco meses para leer, uno por uno, y de allí hacer la selección”. Y agregó que “los los MONOLOGOS DE LA PESTE, se pueden ver en YouTube los viernes, sábados y domingos, de manera libre y gratuita”.

Los que quieran más información acerca de las obras de teatro Terrenal y Othelo, pueden ingresar al sitio https://salas.carasycaretas.org.ar/ 

Ver Entrevista:

Related posts

Morena Rial, hija de conductor de tv, le hará juicio a una revista

Elizabeth Machado

Un imperdible: “Boedo , otra mirada” por Radio Amep

Elizabeth Machado

El director de teatro Agustín Alezzo, murió por coronavirus

Elizabeth Machado