Espectáculos

La nueva miniserie sobre el caso María Belsunce está en pleno rodaje

El Caso del asesinato de María Marta García Belsunce tendrá una nueva miniserie que está en la etapa de rodaje.

Los protagonistas de “María Marta: El crimen del country” serán Laura Novoa y Jorge Marrale . La miniserie contará con ocho capítulos, y está basada en la historia del crimen de María Marta García Belsunce, ocurrido en el 2002 en Argentina.

En la actualidad la serie está transitando su etapa rodaje, con vistas a su estreno en la plataforma de streaming HBO Max y en las señales de HBO.

En tanto, su directora, Daniela Goggi, la presenta como “una historia dramática criminal inspirada en hechos reales”.

Se trata de una producción original de ficción de WarnerMedia Latin America en conjunto con Pol-ka, cuenta con un elenco que además incluye a Mike Amigorena, Carlos Belloso, Muriel Santa Ana, Guillermo Arengo, Nicolás Francella, Valeria Lois, Ana Celentano, Esteban Bigliardi y María Leal.

Laura Novoa, quien encarnara a María Marta, señaló en diálogo con Télam, que “Claramente la historia constituye un thriller de suspenso con un asesinato no resuelto y no siento que sea algo localista. Es más llamativo para nosotros porque está basado en hechos reales, pero una muerte sin resolución y su tratamiento mediático y judicial lo hace totalmente internacional”.

Y agregó que “poder producir en Argentina abre una posibilidad de trabajo para nosotros y para otros actores, técnicos, escritores y directores que es muy importante”.

Por su parte, Jorge Marrale, contó que para componer al esposo de García Belsunce trató “de mirar la fantasía de alguien que quiere dejar de trabajar y disfrutar de la vida pero a partir de 2002 se queda inmovilizado emocionalmente. Carrascosa aparece casi como una persona de pocas palabras, muy proyectado hacia adentro y construido por los medios”.

“Siento que pude meterme en el espacio emocional de Carrascosa, con las cosas que tienen que ver con su pesar, con su incertidumbre y con su sorpresa. Qué pasa emocionalmente con la desaparición de un ser querido por un accidente para luego verificar que se trató de un asesinato y eso genera una mutación de lo que es su carácter”, precisó Marrale.

 

Related posts

Flor Peña vuelve a la TV con magazine propio

Elizabeth Machado

Gerardo Romano: “Confío plenamente en el Gobierno de Alberto Fernández”

Elizabeth Machado

Casados Con Hijos: Érica Rivas quedó afuera de la obra de teatro

Elizabeth Machado