Espectáculos

Flor Peña vuelve a la TV con magazine propio

La actriz Flor Peña, vuelve a la pantalla chica como conductora de un magazine matutino.

“Flor de equipo” arribará a las mañanas de la pantalla de TELEFE, y la acompañará grandes personalidades que abarcan varios ámbitos.

Lógicamente no podía faltarle humor al programa, que en este caso estará a cargo de Campi y Jorgelina Aruzzi.

Los periodistas Nancy Pazos y Paulo Kablan, harán lo suyo en materia de noticias de actualidad (política, policiales, sociales, etc).

Otro periodista será parte del equipo de este nuevo ciclo: Marcelo Polino. Y tal como lo dice la promoción que ya se está viendo en el canal, hablará de todo lo que ocurra en el programa MasterChef Celebrity.

“Flor de Equipo” también contará con la presencia de Karina Gao, que será la responsable de la cocina del ciclo producido por Kuarzo.

El programa aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero cabe recordar que Telefe no tiene un magazine matutino al aire desde que terminó el ciclo conducido por Zaira Nara y Chino Leunis (conductores de la última temporada), “Morfi, todos a la mesa”. En su lugar TELEFE optó por pasar novelas extranjeras a la mañana, estrategia que llegará a su fin en breve.

Hace algunos días, la actriz, en diálogo con Verónica Lozano, en su programa “Cortá por Lozano”, contó cómo se prepara para debutar con el nuevo magazine en la pantalla de telefe.

En principio Flor Peña recordó lo cómoda que se sintió en este género cuando reemplazó a Vero Lozano en su programa. “Ahí probé, como todo en la vida, y me daba miedo. Finalmente me gustó esto de pasar de cosas más serias o de la actualidad a la entrevista. Era algo nunca había hecho. Me divirtió, me gustó y la pasé re bien”, recordó Peña.

Luego, Flor Peña reveló que el nombre del programa es Flor de equipo. “Al principio no queríamos que tuviera mi nombre, por cualquier cosa, pero está bien, me voy a hacer cargo”, dijo entre risas.

Además, contó quiénes la acompañarán: “Va a ser un magazine bastante completo, vamos a tener actualidad, humor con Campi y Jorgelina Aruzzi, Karina Gao en cocina, Nancy Pazos y Paulo Kablan en Policiales y Polino como embajador de MasterChef Argentina”.

En la cuenta de la red social Twitter de TELEFE, ya se puede ver el video de la promoción de “Flor de Equipo”, acompañado por el siguiente mensaje: “¡Cada vez falta menos! @flor_de_p y su  “FlorDeEquipo”  @martincampi , @aruzzireal , @paulokablan ,   @NANCYPAZOS , Karina Gao y  @marcelopolino llegan para darte la dosis justa de información y diversión ¡Muy pronto por Telefe!”

Related posts

El Coronavirus logró volver a unir a Los Simuladores

Elizabeth Machado

La hija de Tinelli, Candelaria, se imagina a su papá como el futuro presidente

Elizabeth Machado

Representantes del Teatro se reunieron con el Ministro de Salud de la Nación

Elizabeth Machado