Espectáculos

Estrenos de Cine: Jueves 18 de marzo

Desde la reapertura de los cines en CABA, protocolo mediante, la audiencia va subiendo día a día, por eso, desde Periodismo Real, te acercamos todos los estrenos de este jueves 18 de marzo.

Entre las más esperadas, se encuentra la película argentina, BANDIDO, protagonizada por Osvaldo Laport.

MUJER MARAVILLA 1984 – EEUU – AVENTURAS – 151 MINUTOS

Ambientada en los años 80s. El mayor deseo de Diana Prince parece ser tener devuelta a Steve Trevor. Esto inexplicablemente parece haberse convertido en realidad, pero la enfrentará a dos nuevos villanos: Max Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig).-

ACTORES: Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig.

ACTORES SECUNDARIOS: Pedro Pascal, Connie Nielsen,

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

CORPUS CHRISTI – POLONIA – DRAMA – 115 MINUTOS

Daniel atraviesa una transformación espiritual en un centro de detención. Aunque su historial criminal le impide aplicar a un seminario, decide seguir su sueño y se pone al frente de una parroquia en un pequeño pueblo.

ACTORES: Bartosz Bielenia, Lukasz Simlat, Eliza Rycembel.

REALIDAD VIRTUAL – ARGENTINA – TERROR – 84 MINUTOS

Guadalupe acaba de terminar de filmar una película de terror con Matías, un arrogante director que busca el éxito a toda costa. Cuando invita al equipo a ver el primer corte de la película en su casa, suceden cosas extrañas: aparecen imágenes que no habían sido filmadas y misteriosamente uno a uno comienzan a morir. Guadalupe deberá encontrar la manera de salvarse y salvarlos antes de que sea demasiado tarde.-

DIRECCIÓN: Hernán Findling.

ACTORES: Federico Bal, Cristian Sancho, Vanesa Gonzalez.

BANDIDO – ARGENTINA – DRAMA – 90 MINUTOS

Roberto Benítez, conocido artísticamente como Bandido, es un cantante de música popular que, pasando la mediana edad, entra en una crisis estética. Entonces su carrera se estanca. Bandido es víctima de una situación delictiva y vecinos acuden al lugar para ayudarlo, entre ellos Rubén, un viejo amigo que lo acompañó en sus primeros años de carrera. Bandido tendrá en su horizonte una nueva oportunidad de encontrarse consigo mismo y con su más anhelada pasión.

DIRECCIÓN Y GUION: Luciano Juncos.

ACTORES: Osvaldo Laport, Juan Manuel Laralara, Hernán Alvarellos.

Related posts

Estreno de la semana de CINE.AR TV: “La Chancha”, de Franco Verdoia

Elizabeth Machado

GANADORES DE LOS PREMIOS SUR EDICIÓN 2019

Elizabeth Machado

Premio Argentores ¿Quiénes son los ganadores de este año?

Elizabeth Machado