Sociedad

El innovador desfile de Moschino con marionetas

Por Eugy Cortez, Productora de Moda.

Jeremy Scott presentó la colección Primavera/Verano 2021 con un ingenioso video.

Una vez más,  Moschino asombró a la industria de la moda con un suntuoso desfile realizado con marionetas. Debido a las restricciones en tiempos de pandemia, su director creativo, Jeremy Scott, presentó su colección Primavera/Verano 2021 en un film de 7 minutos utilizando muñecos en lugar de modelos humanos.

El cortometraje muestra cada pieza en detalle. La colección, se realizó primero en tamaño real, y luego fue adaptada a las figuras, consistió en ropa elegante y femenina de alta costura.

Además, en la primera y única fila de su desfile se podía observar a una de las máximas personalidades de la moda, Anna Wintour, editora y jefa ‘Vogue Estados Unidos’, con su emblemático corte de pelo y gafas de sol.

También, el propio artista ‘desfiló’ agradeciendo los aplausos tras el desfile, con corona y una camiseta blanca con mensaje: ‘No hablo italiano pero hablo Moschino’.

Predominaron, corsés dorados, así como cremalleras, bolsillos con solapa y enaguas de tul que a la vista. Prendas como un ‘bustier ‘superpuesto al vestido tubo, mientras que otros vestidos se abren para mostrar volados de tul.

No faltaron los toques distintivos de la firma, como la chaqueta de cuero sobre el vestido largo o incorporados en las propuestas de noche. Y como en un desfile de antaño, el clásico vestido de novia para cerrar.

 

Fuente: elperiodico.com

Related posts

Las Agencias de Lotería presentaron un amparo para que habiliten su actividad

Elizabeth Machado

Contact Tracing: la clave para evitar la propagación del COVID19

Elizabeth Machado

Reunión de los ministros de educación de Nación, Ciudad y Provincia.

Elizabeth Machado