Espectáculos

Canta Conmigo Ahora: un programa que da oportunidades

El nuevo programa de Marcelo Tinelli, en el que tiene un jurado de 100 personalidades destacadas en diferentes ámbitos relacionados con el canto, ofrece oportunidades a los cantantes de todos lados del país.

Por ejemplo, este jueves, se presentó en el programa una participante una joven con síndrome del espectro autista, que emocionó a todos los miembros del jurado, y al conductor.

Sunny, una joven autista, en la gala del jueves, emocionó a todos en una noche muy especial de Canta Conmigo Ahora. Y no lo hizo solo con la interpretación de Crazy de Gnarls Barkley, sino que dejó un mensaje dirigido a romper los estereotipos

“Soy autista y debido a mi autismo me han dicho que soy incapaz, que soy rara... Me han dicho loca, muchas veces. Así que estoy acá para romper los estereotipos que tienen sobre la discapacidad y sobre el autismo”, dijo la participante en su presentación ante los 100 jurado.

Por su parte, Marisol Otero, una de las integrantes del jurado, dijo que era madrina de un grupo de personas con discapacidad. “Me emociona profundamente el hecho que estés vos acá parada, mostrando todo ese amor que tenés para dar, y tu capacidad que es enorme“, dijo Otero.

La joven Sunny no pudo pasar a la próxima fase del concurso, pero, expresó su emoción por poder mostrar su talento y arte en Canta Conmigo Ahora, además de visibilizar su historia.

Además, en la misma noche se presentó un operario de una empresa automotriz de la localidad de Zárate, que señaló que nunca había tenido la oportunidad de cantar en una instancia de esta naturaleza, como lo es este programa.

Related posts

Repudio a los ataques a Florencia Peña

Elizabeth Machado

Diego Wainstein: “La Panelista es una comedia negra, hecha íntegramente por comediantes”

Elizabeth Machado

El Reino triunfa en los Premios Platino de España

Elizabeth Machado